domingo, 3 de octubre de 2010

Kumi Koda y el J-Pop

Pues Kumi Koda es una cantante de J-Pop con algunas influencias o ritmos tanto Rap, como Electros o Funk. Una mezcla bastante interesante y si además a estos ritmos le añadimos otro cantante de Rap o algún estilo, forma una mezcla bastante interesante además de guapa.
Kumi Koda no es que digamos muy conocida en España, pero si en sitios como Japón o China, con una gran discografía a sus espaldas, creo que son mas de 6 discos sin contar temas sueltos y recopilaciones de mejores temas.
Quien no sepa que es el J-Pop, pues es un estilo, al igual que hice con el articulo del J-Rap este es J-Pop, Pop Jápones, un estilo bastante famoso al igual que el Pop en lugares como Japón.
Lo bueno de Kumi Koda es que te puede profundizar en muchos temas parecidos al J-Pop con esto me refiero a que te ayuda a escuchar otros estilos de música diferentes, por ejemplo yo aquí en España no tenía ni idea de raperos o poperos Japoneses, debido a su gran discografía y mas de 20 colabos con todo tipos de cantantes Japones tanto raperos como otros estilos...
A mi me ayudo mucho ya que veía colabos con raperos en sus discos como AK-69, KM-Markit, ect...
Tambien otros cantantes como TVXQ, BoA o Fergie (estos mas de J-Pop)
Pues eso que animo a todo aquel que quiera escuchar algún rapero Japones, Popero, etc. Que intente buscarse algo de Kumi Koda que es muy abundante por Red.
¡Saludos de vuestro Ninjaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario