sábado, 25 de septiembre de 2010

Big Pun; Big Boss

Pues quería dedicarle una pequeña entrada a este gran Rapero.
Big Pun era un rapero de origen puertorriqueño, que salio del rap underground del conocido barrio del Bronx por el año 1990, colaboró en discos de gente como Raekwon y su gran amigo Fat Joe.
El primer álbum en solitario publicado por Big Pun fue el conocido Capital Punishment en 1998, con aquella portada de Big Pun con esas gafas tan molonas que a mi me recordaban a gafas de piscina pero bueno.
Tras haber sacado el Capital Punishment, se unió a la banda de Terrir Squad grupo de raperos latinos fundada por Fat Jo. Tiempo mas tarde Big Punisher murió debido a problemas de corazón y su obesidad con la que estuvo luchando durante mucho tiempo.
Así que quería dedicar unas pocas palabras a este rapero que nos dejo, ya llevamos 10 años sin este gran rapero y yo creo que se fue un poco por la puerta de detrás por eso aún a día de hoy sus compañeros de Terror Squad como Fat Joe o Cuba Link le siguen rindiendo un gran tributo, para mi uno de los mejores raperos, era increíble que un hombre con mas de 100 kilos pudiera rapear de la forma que lo hacia con ese Flow, sin trabarse sin nada, era perfecto.
Por eso desde aquí le mando un abrazo enorme.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario