martes, 14 de septiembre de 2010

J-Rap

Hace poco por recomendación de un amigo me dijo que escuchara lo que es el J-Rap o Rap Japones.
Me dijo que me descargara la discografía de Koda Kumi la cual tenía muchos raperos en sus canciones colaborando, y así hice me descargar unos cuantos discos de Koda Kumi, y no me dejo insatisfecho, no solo encontré raperos sino algunos cantantes de J-Pop con algún aire raper, incluidos algunos temas de Koda Kumi.

Al principio descubrí algunos raperos como M-Flo, KM-Markit, AK-69, TVXQ, etc...
Pero al cabo de unos días el mismo amigo que me recomendó los raperos japones me dijo algo bastante molón.
Me contó que había un Mc Japones (no me quiso decir el nombre para que buscará ¬¬' ), que tenía una colabo con un rapero Español (tampoco me quiso decir el nombre ¬¬'' ) y hasta la fecha o estoy buscando, era uno de los raperos Japones que tenían una colabo con Koda Kumi, pero nada no logré encontrar nada...
A lo mejor se me paso alguna cosa, pero me dijo que esa colabo no andaba ni por Youtube ni nada por el estilo
así que si queréis buscar algo o colaborar ahí estáis.
Bueno os dejo con unos Links de Vídeos de Youtube de J-Rap
http://www.youtube.com/watch?v=1ICr2897GNM
http://www.youtube.com/watch?v=mP446bp7OFE

0 comentarios:

Publicar un comentario