jueves, 23 de septiembre de 2010

Si 2Pac levantara la cabeza...

Bueno, quería escribir algo sobre esto y es algo que me lleva dando vueltas durante un tiempo...
El título puede tener dos sentidos, uno para los necios (con perdón) que no quieren asumir la muerte del rapero, solo porque hay tres tonterías colgadas en la Red.
Lo primero que quería decir es sobre su muerte, vale que haya millones de teorías de que está vivo, eso son rumores, y hasta la fecha se sabe que está muerto...
Pues bueno esta es una pequeña intro de lo que quería decir, lo que me molesta no es que digan que está muerto o vivo eso me da igual, sino la discográfica que actualmente le acompaña, y no me refiero a Death Row Records (la cual no está).
Si no a una compañía o un pequeño sello discográfico llamado ''Amaru'' si Amaru el apellido que llevaba Tupac, este sello se dio a conocer con los discos que saco después de morir Tupac, claro que estos discos no son lo que podemos decir una grabación 100%
de 2Pac sino canciones ya grabadas antes de morir y si no reucerdo mal son unos 5 discos, tuvo que grabar un montón de canciones os preguntareis y si grabo muchas, pero antes de morir, yo lo relaciono como un seguro de vida para los Raperos de aquella época y gracias a esos temas perdurará en la memoria...



Pero bueno no eso exactamente a mi lo que me extraño fue una cosa la mar de curiosa en el disco que sacaron tras morir 2Pac el de Betterz Dayz se lo regalé a un amigo y un día mi amigo me contó que le apareció un  Track 14 llamado ''Track14'' a mi me dejo en estado de Shock, ya había oído hablar de los tracks ocultos, pero no uno de 2Pac y lo que decía me dejo en mas estado de Shock todavía...
Era un pequeño tema o simplemente dos frases de unos 0:12 segundos y en resumidas palabras decía que creyeras en Tupac como en Jesús y volvería. Ahora lo que yo me pregunto es o la discográfica Amaru esta viviendo y comercializando un producto de una manera increíble que es mentira...osea que están viviendo a costa de 2Pac y de su regreso y esas tonterías o también ¿Podría estar vivo?...
Es algo que nunca sabremos.
Ahora os dejo el vídeo de la canción Track14 oculta del disco Betterz Dayz

5 comentarios:

Enwy dijo...

Como pones lo de leer mas?

Mo-Flop dijo...

Si le das a editar una entrada en el panel, en la barra de herramientas para editar el texto (donde esta la fuente y esas cosas) hay como una hoja rota, le das y ya está (claro que la tienes que situar en el sitio que tu quieras)

Enwy dijo...

Quitame toda la musica por favor
Si no me dices como se hace en clase

Mo-Flop dijo...

Ya te las he quitado, de todas formas te lo explico ahora que te voy a ver xD

zayeker dijo...

2pac esta muerto... escuche el album "a decate in cilence" y pues es una mierda, mal audio,lo hicieron unos nobatos q ni flow tienen y pues 2pac no huviera echo un disco tan podre a demas q las acapelas se escuchabn como del 94, esos flows viejos y eso, 2pac huviera echo un discaso, si son acapelas viejas x q 2pac murio en vdd...

Publicar un comentario