martes, 21 de septiembre de 2010

El otro día escuché una canción y...

Bueno, pues el otro día mirando así por el Youtube, os parecerá raro, pero me encontré con un vídeo de Star Wars, en el que salía el Maestro Joda bailando lo que podemos denominar Break con una base totalmente fuerte. Con fuerte me refiero a unos ritmos como electros mezclados con otros ritmos de rap, a paso de bombo y caja, me flipó aquella base. 
Total que me puse a buscar la base hasta que vi que era de ''The Roots'' un grupo de Rap Americano.

Un grupo con un gran historial discográfico, escuché la  canción varias veces no se decir que era lo que tanto me pegaba a aquella canción, tal vez los ritmos electros o aquellas voces con tanto ritmo y mensaje, no se tal vez los sentimientos de querer rescatar algo antiguo que sonaba realmente bien, incluso llegué a pensar que yo ya había oído ese ritmo me sonaba muchísimo, pero el caso es que la canción nunca la escuché.


La canción es una de las que mas me gustan y intentaré recordar aquellos ritmos durante toda la vida, a quién no le mola poner algo que tras años no escuchas y volver a ponerla y recordar un movimiento pasado, no hay forma mejor de escribir esto que escuchando esta canción. A todo esto no he dicho como se llama la canción, pues para disfrute de todos la canción se llama ''The Roots- Don't Say Nuthing, espero que os guste tanto como a mi subo el video de la canción.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario