martes, 14 de septiembre de 2010

Ronny Jordan y su Guitarra

Bueno pues quiero dedicarle unas pocas palabras a este gran músico.
¿Quien es Ronny Jordan? os preguntareis, pues Ronny Jordan es un gran músico de lo que actualmente nada mas escucharlo podemos definir como Jazz, pero en verdad realiza un subgénero de esta, el Acid Jazz un genero que ultimamente me está sonando en la cabeza mucho, mezcla ritmos Funk con Guitarritas típicas y algo de Rap, todo eso metido con el Jazz un curioso estilo, que personalmente no he visto a mucha gente tocarlo y menos tocarlo como lo toca Ronny Jordan.

Yo conocí a este músico por casualidad, mientras miraba el disco de Gurú Jazzmatazz Vol.1, me llamó la atención. Hasta que por Internet vi el disco de el Antidoto o The Antidote según su Vers. Inglesa, me encanto la forma que tenia de tocar su Guitarra y todos esos instrumentos sonando por detrás, se me hacía lo mas tranquilo y calmado del mundo, me ayudaba a relajarme y olvidarme de todas las cosas que tenía.
Por cierto Ronny Jordan lleva sacando disco desde 1992 el primero fue este el de el antídoto hasta la fecha de ahora sigue sacando disco, es un veterano pleno.
Ahora mismo tiene creo que 8 discos todos muy buenos
es un tipo muy talentoso con una gran guitarra  en sus manos.

Os dejo un vídeo de su gran música.

0 comentarios:

Publicar un comentario