domingo, 26 de septiembre de 2010

Afro Samurai y The RZA

Tenía ganas de abrir esta entrada.
Pues por unas descargas que vi en un foro, me llego esto, me refiero a una serie ''Anime'' llamada Afro Samurai, no me suelen gustar mucho estas series, ya que era Gore (sangrienta) a tope, pero me llamo la atención que la serie estuviera creada por Samuel L. Jackson, total que me la vi y lo que me encanto de esta serie era su música, era Rap, cada canción creada por The RZA, gran rapero americano, conocido por sus apariciones como cantante de rap en películas como Blade o Kill Bill.
Bueno pues tras verme la serie me encanto, era de tan solo 5 capítulos así que animo a todo el mundo a que la vea,
por otro lado The RZA hacia un papel increíble con sus canciones dándole un toque rapero a esas batallas tan guapas, Pues quería animar a la gente a que se viera la serie y aparte la Soundtrack de la serie es maravillosa, con todo tipos de temas, G- Funk, R&B y Rap.
Por cierto también tiene una película con una Soundtrack mucho mejor, la película es Afro Samurai Resurrection
Pues eso es todo voy a colocar la descarga del Soundtrack y unos vídeos de la Soundtrack de Afro Samurai.
Videos:

Descarga del Soundtrack
Descarga Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario